Dublín 2017

¿Cuánto cuesta?
– La estancia en Dublín, incluyendo la estancia en familia nativa con pensión completa, el curso de inglés de 12 horas, el transfer desde el aeropuerto de Dublín (ida y vuelta), las excursiones y las actividades cuesta 455€. Tendremos que sumar el precio del billete de avión, que sin maleta facturada puede oscilar entre los 140 – 160€.
Requisitos y condiciones de inscripción
a. Para que la inscripción del alumno se haga efectiva, éste deberá adjuntar el formulario de inscripción junto con una fotocopia de su DNI vigente y el recibo bancario del abono de 200 euros en concepto de reserva.
b. El colegio gestionará y administrará tanto la recogida de solicitudes de inscripción como el justificante bancario de los ingresos de cada alumno.
c. Es importante indicar como “concepto” de pago el nombre del estudiante y el nombre del centro al que pertenece.
d. La cantidad estipulada en el apartado “a” será descontada del precio total del programa.
e. En el caso de anulación del curso por parte de algún alumno inscrito la cantidad estipulada en el apartado “a” no será reembolsada.
f. El resto de pagos se deberán efectuar atendiendo a las siguientes fechas de vencimiento:
– Pago inicial de 200€ que se realizará directamente en la cuenta de la agencia antes del 24 de octubre de 2016
Titular de la cuenta: TLB Cursos de Idiomas S.L.
0081-0286-89-0001516557 Banco Sabadell ES2400810286890001516557 IBAN
– El segundo pago de 200€ se realizará en la cuenta de la agencia antes del día 17 de febrero de 2017.
– El tercer pago será de 45€  más el importe final del billete de avión (todavía por determinar) se realizará al número de cuenta de la agencia antes del 17 de Marzo de 2017.